Solar city Tower

Pensaba que ya estaba bien por hoy, y en eso que he mirado otra vez MONKEYZEN ( graso error, porque siempre hay cosas interesantísimas) y voy y me encuentro con ésto…( hay que mirar dos veces, al fondo, por si no os habiais dado cuenta, HAY UNA CASCADA GIGANTE SALIENDO DE LA NADA…)

ganas de más? pues por aquí…

Actualmente vivo en Brasil ( ya me gustaría a mi  vivir en Rio ya…) he viajado bastante , y creo que es mi ciudad favorita del mundo mundial…( creo…)

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

