las APPS zombies

Lee en MICROSIERVOS que de “las  650.000 aplicaciones distintas que hay en la App Store de Apple un estudio ha mostrado que el 60 por ciento, es decir unas 400.000, no han sido descargadas nunca jamás.

No sé si estáis al corriente de las aplicaciones del IPAD y demás cacharrillos de esos que tanto se llevan…a mi el IPAD ni me va ni me viene, no soy muy tecnologíca en éste aspecto ( de hecho tengo el mismo movil desde hace 5 años…que no hace fotos ni se mueve con el dedico y para escribir un mensaje me paso una hora, y ojito con ir mu deprisa, que en cada tecla hay un montón de letras, y si te pasas..pues eso, te pasas…enviando una carta llegaría antes la información…)

Eso si, tengo un monstruito, pongamos que se llama Pablo, que acaba de cumplir dos años y medio y que maneja el IPAD desde los NUEVE MESES!!!!!!!!!!!! y con un facilidad pasmosa…miedo me da ésta generación! y tiene un ipad para él solito, con un montón de aplicaciones pedagógicas…si eso , algún dia os pongo las mejores ( desde mi punto de vista)

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: