BiblioTech

En el más que recomendable MONKEYZEN me he encontrado con lo que ya hacía tiempo que me estaba rondando por la cabeza…las bibliotecas públicas digitales..sin libros, solo ordenadores para descargar libros…me encanta también la serie de reflexiones que esto te hace plantearte….¿desaparecerán los libros en un futuro tal y como los conocemos actualmente? podrán vivir-coexistir- los dos?

Como amadora empedernida de libros que soy, me da un poco de miedo el futuro..me encanta tenerlos físicamente, olerlos, pasar una y otra vez las páginas…pero la verdad es que ocupan un montón de espacio, son más caros y si nos ponemos a pensar ecológicamente ( entre tintas y papel) son mejores( aunque también habría que tener en cuenta el proceso de fabricación de tanto cacharro…)bueno, a lo que ibamos, una biblioteca pública que abrirá sus puertas en EEUU  este otoño…

BiblioTech-biblioteca-sin-libros

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

